Vender joyas en Madrid

Tasamos tus joyas a domicilio

¿Necesitas tasar tus joyas, relojes o diamantes para la compraventa de joyas en Madrid? Nos desplazamos hasta tu domicilio para tu mayor comodidad.

Compraventa de joyas en Madrid con profesionales

¿Te gustaría darle una segunda oportunidad a tu joyería y tasarla para conseguir la mejor oferta? En Joyería Coral queremos acabar con los pesados procedimientos y darte una solución rápida adaptada a la calidad de tus piezas, tus necesidades y a las condiciones del mercado.

Por ello, si estás buscando dónde vender joyas en Madrid de forma segura y profesional, debes saber que ya son cientos de personas las que día a día confían en nosotros por la garantía, transparencia y cercanía con la que trabajamos.

Solo tendrás que acudir a una de nuestras tiendas o ponerte en contacto con nosotros para acudir a tu domicilio y tasar tus piezas junto a ti. ¡Total especialización sin intermediarios!

¿Qué tipo de joyas puedes vender?

La compraventa de joyas en Madrid es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes, y por ello estamos altamente especializados en el pesaje, tasación y compra de piezas de la más amplia variedad, como pueden ser:


¿Y qué pasa si no conoces el material de tu artículo? En ese caso, nosotros nos encargamos de analizarlo y pesarlo para ofrecerte una cantidad real y justa según los precios del mercado. Todo esto a la vista del cliente para una total transparencia.

¿Por qué contar con nosotros para la venta de tus joyas?

Joyerías Coral forma un complejo engranaje de fiabilidad, discreción y honestidad para la compraventa de joyas en Madrid, pues consideramos que la confianza en nuestro trabajo es un factor esencial para realizar un servicio de calidad. ¿Quieres saber por qué te ofrecemos la mejor solución?

Profesionalidad

Cuenta ahora con los mejores profesionales del sector para la venta de tus joyas, formados y en constante reciclaje para resultados satisfactorios.

Pesaje junto al cliente

¿Te gustaría estar presente en el pesaje de tus piezas? Podrás comprobar todos nuestros pasos al momento para mejorar la transparencia.

Registro de operaciones

Registramos todas las operaciones efectuadas durante el procedimiento de valoración de tus joyas.

Báscula homologada

Nuestras básculas están homologadas por el Ministerio de Industria, por lo que contamos con el aval y respaldo oficial de las instituciones públicas.

Precios reales

Realizamos una tasación justa y complementaria con los precios reales del mercado, los cuales podrás encontrar publicados en nuestra web.

¿Dónde vender joyas en Madrid?

¡Podrás encontrar la compraventa de joyas en Madrid de mayor calidad en Joyerías Coral! Acude a cualquiera de nuestras tiendas, rellena el siguiente formulario, ponte en contacto a través de Whatsapp en el +34 634 76 79 84, y te daremos una respuesta adaptada a tus necesidades. ¡Te esperamos!

¿Dónde tasar joyas en Madrid?

Rellena el siguiente formulario y  nos pondremos en contacto contigo

O ven a visitarnos a nuestros locales en Madrid